English
 
PRODUCTOS
 
GOMA DE TARA
 

Nuestra Goma de Tara TGM, es un hidrocoloide de alto peso molecular, constituido por unidades de galactosa y manosa, combinados por enlaces glicosílicos (galactomananos), lo cual la hace estructuralmente similar a la Goma Guar y a la Goma de Algarrobo, pero con características adicionalmente superiores en su funcionalidad.

Adicionalmente, la Goma Tara TGM es un producto especialmente utilizado como insumo  en la formulación de muchos ingredientes para la industria alimentaria, debido a su gran sinergia y flexibilidad con otros insumos, brindando beneficios económicos y funcionales.

La Goma Tara es utilizada igualmente en la industria cosmética, farmacéutica, de alimentos para mascotas y muchos otros usos donde se requiere de su participación.

Nuestra goma de tara TGM, puede ser utilizada como espesante, emulsificante, estabilizante y texturizante en combinación con otras gomas.

Es muy flexible haciendo fácilmente buena sinergia con otras gomas, permitiendo su combinación con la Goma Xantana, Goma Guar, Goma de Algarrobo, entre otras, logrando mejorar los resultados finales e inclusive con beneficios económicos.

...leer más
 
 
 
 
 

 

Algunas aplicaciones
 
 
Oficinas y Planta de Producción
Calle 7, Mz. F, Lote 8, Urb. Campoy, San Juan de Lurigancho, Lima 36 - Perú
Recepción de Muestras y Correspondencia
Jirón Tintoretto N° 283, San Borja, Lima 41 – Perú
Teléfono
+ 511- 386 2937
 
Correo electrónico
info@tecnacorpsac.com