English
 
NOSOTROS
 
RESPONSABILIDAD SOCIAL
 

TECNACORP S.A.C.  cuenta con acuerdos con una serie de Comunidades Campesinas, principalmente  en las zonas del sur del país, donde lo más resaltante son los escasos recursos económicos con los que cuentan.

Nos basamos en  Acuerdos de Apoyo Mutuo, que parten desde nuestro acercamiento a las familias de estos “caseríos”, que muchas veces constan de 2 a 3 familias en zonas muy alejadas de postas médicas,  escuelas y control policial.   Sin embargo, están en muchos casos, ubicados en zonas pobladas de bosques de tara, que pueden ser la fuente principal de ingresos y sustento familiar. Por desconocimiento en su manejo y acopio, no obtenían de esta fuente el sustento necesario a través del acopio adecuado de la vaina de tara.  Mediante  un programa de charlas y orientación para un buen manejo de su nueva fuente de sustento (la vaina de la tara), ellos empiezan a desarrollar un nuevo estilo de vida, en el que TECNACORP S.A.C. también se involucra mediante una orientación y apoyo económico en el desarrollo de sus hijos menores, así como  también con el abastecimiento de medicamentos esenciales, que ayudan a mejorar su calidad de vida en sus lugares de origen.

Actualmente, forman parte de nuestros  “Socios Estratégicos en el Campo”, asegurando así nuestro abastecimiento de la vaina de tara. 

 

 
 
 
 

 

 

 
 
Oficinas y Planta de Producción
Calle 7, Mz. F, Lote 8, Urb. Campoy, San Juan de Lurigancho, Lima 36 - Perú
Recepción de Muestras y Correspondencia
Jirón Tintoretto N° 283, San Borja, Lima 41 – Perú
Teléfono
+ 511- 386 2937
 
Correo electrónico
info@tecnacorpsac.com